▷ ¿Porque no puedo dar LIKE en Instagram? 2019 🥇 ¡Solución!

¡Solucionado!¿porque no puedo poner me gusta en instagram? Ahora se soluciona el problema instagram no me deja dar like. 🚀 Sigue los siguientes pasos y dejarás de preguntarte ¿por que no puedo dar likes en instagram? ¡Sigue disfrutando instagram de la mejor manera! 🔥

no puedo dar like en Instagram

Instagram una de las redes sociales más populares hasta ahora, por poco ganándole a Facebook… Aunque esta red social Instagram es mas utilizada por jóvenes, genera más popularidad mediante al uso que se le puede dar.. Muchas veces tenemos errores y fallos. generando preguntas de usuarios como no puedo poner me gusta en instagram o porque no puedo poner like en instagram, muchas veces nos suele ocurrir esto, pero gracias a nuestro sitio web de soluciones cotidianas. Te mostraremos la mejor solución que responderá a tu pregunta ¿por que no puedo dar me gusta en instagram? ya dejarás de preguntarte ¿por que no puedo dar me gusta en instagram? disfruta de la solución sigue los pasos y aprende por que ocurre esto..

porque no puedo dar me gusta en instagram

Muchas veces tenemos este tipo de errores, pero la mayoria de veces es por que nos excedimos en dar me gusta a publicaciones en el dia.

Causales porque no puedo dar likes en instagram

Puede que el error te salga por los siguientes motivos.

  • Te has excedido en el numero de likes que diste en un dia.
  • Te has excedido en el numero de personas que seguiste en un dia
  • Te has excedido en el numero de personas que dejaste de seguir en un dia.

Instagram te hace hacerte estas preguntas ¿porque no le puedo dar like a las fotos en instagram!

Ellos lo hacen y te restringen por que lo pueden tomar como un bot o robots como quieras llamarlo, esto haría que lo haga automático y no sea una persona normal quien está haciendo esto, ya que es muy poco común excederse en dar me gusta o en todos los motivos que te nombramos, Instagram te bloquea por un dia a seguir o dar me gusta a gente para dar a entender que no se puede utilizar robots o aplicaciones que realicen esta función.

SOLUCIÓN ✅

por que no puedo dar like en instagram

Muchas veces puede ser que ni siquiera hemos realizado o nos hemos excedido en dar me gusta, en dejar de seguir o en simplemente seguir personas y no sabes por que instagram nos bloqueo. Es por eso que que te preguntas porque instagram no me deja dar like, pero ya dejará de preguntarte y sigue los pasos si no has hecho ninguna de las causales.

(Los pasos pueden variar en diferencia con dispositivos móviles, ya sea android o ios (iphone))

Borrar Cache de Instagram

  1. Entra a configuraciones o ajustes de tu celular.
  2. Luego Aplicaciones y Notificaciones
  3. Aplicaciones
  4. Buscas Instagram.
  5. Ya estando en Instagram, le das a Almacenamiento
  6. y le das a Vaciar Memoria Caché

Ahora la duda de no puedo dar like en instagram 2019 ya no sera un problema y dejaras de preguntarte ¿por que no puedo poner me gusta en instagram? Ya sabes por que es y si no lo has echo intenta borrando el Caché de la aplicación. Ahora si instagram no me deja poner likes te dejara dar me gusta de la mejor forma posible.

Si aún te quedan dudas y te sigues preguntas ¿por qué instagram no me deja dar like? dejanos un comentario y te responderemos las dudas que tengas.

Estamos seguro como sitio que este es el problema, si persiste, deberás esperar el dia para que instagram te desbloquee y puedas seguir a personas y dar me gusta normalmente, nunca te excedas. porque no puedo dar me gusta a publicaciones en instagram, porque instagram no me deja poner me gusta.

Dejanos un comentario si aun no puedo dar like instagram y no dudaremos en responderte a la frecuente pregunta ¿porque no me deja dar like en instagram?.

¿Qué te pareció?
[Total: 8 Average: 5]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *