Como saber si te Bloquearon de las Historias de Instagram 2019

¡Solucionado! ✅ Cómo saber si te ocultan las historias en instagram 🚀 Cómo Saber Si Tienen en Oculto las Historias de Instagram, ya no sera un problema y ahora podrás saber si me ocultan historias de instagram GRATIS.

como saber si me ocultan las historias de instagram

Ahora te mostraremos uno de los mejores métodos que tenemos para saber quien realmente te bloquea o te oculta sus historias en instagram. Ahora podrás aprender a cómo verlo y darte cuenta de quien o quienes son los usuarios que te ocultan las story de instagram.

Esto es demasiado común, ya que muchas veces no sabemos cómo ver si realmente subió una historia. Para comprobarlo, lo que debes hacer es entrar a su perfil. Si esa persona tiene historias es por que no te ha ocultado o bloqueado.. Pero si esa persona no tiene historias en instagram es probable que algo te este ocultando.

Para ser más certero en la respuesta que te queremos dar, te podemos dar un solución muy común y fácil de realizar. Lo que puedes hacer es entrar desde el navegador ya sea de tu celular o un ordenador. El celular puede ser Android o iphone (ios). Lo que debes hacer desde el navegador entrar al perfil de la persona que crees que te bloquea de esta manera www.instagram.com/nombre de usuario. Si tu entrando de tu la aplicación de Instagram el usuario te sale sin Historias y al buscarlo como te enseñamos si, es por que esa persona SI TE OCULTA HISTORIAS.

como saber si alguien me oculta su historia en instagram

Otro truco o metodo que tenemos àra enseñarte es crearte un perfil llamativo, ya sea sabiendo el sexo y los gustos de la persona.. Puedes crear un perfil bien creativo, que sea proporcional de sus gustos y enviar una solicitud de seguimiento a esa persona. Este es el caso si el usuario es Cuenta Privada.  Si la persona no es Privada es super simple…

Lo que tienes que hacer es solo acceder a crearte una cuenta nueva en instagram y entrar a su perfil y revisar si realmente tiene historias. Si tiene y a ti no se te ven desde tu cuenta original es porque si te ocultan historias.

Quién me oculta sus historias de Instagram

Puedes consultar a tus amigos o cercanos de esa persona y ver si te pueden mostrar las historias que ha subido, para así comprobar si te bloquea las storys de insta 2019. Estos son métodos demasiado sencillo y gratuitos que debes aplicar para saber si te bloquean las historias de instagram.

Déjanos un comentario si te ha servido o bien no y te ayudaremos a solucionar tu problema.

¿Qué te pareció?
[Total: 11 Average: 5]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *