¿Cómo hacer para que NO vean lo que me gusta en Instagram? 2019

¡Solucionado! ✅ Ahora podrás evitar que vean tu actividad en Instagram, 🥇 Ocultar mis me gusta ahora será la mejor forma de evitar, como ocultar los me gusta en instagram ahora es una buena opción y método para evitar que vean tu actividad en IG 2019

como ocultar mis me gusta en instagram

Instagram se ha vuelto la red social más popular y muchos de los usuarios, nos preguntamos cómo ocultar los me gusta a alguna persona, como ocultar nuestra actividad en instagram en otras palabras, es verdad que se ha vuelto más difícil de lo normal protegerse o no mostrar actividad a usuarios, es verdad que si se puede solucionar, y los siguientes métodos que mostraremos son todos los que se pueden hacer para ocultar me gusta, fotos, videos, publicaciones, seguimientos, etc a una persona de instagram. como evitar que vean lo que me gusta en instagram ahora se ha vuelto más cotidiano y fácil de hacer.

Lo que debes es sencillo, este son nuestros métodos para saber como hacer para que no vean los me gusta en instagram.

evitar que vean mi actividad en instagram

  1. Primero lo que debes saber es cómo hacer que no vean lo que me gusta en instagram, tienes que entrar a tu instagram y buscar la sección de seguidores, (usuarios que siguen tu cuenta).
  2. Seleccionar al perfil que no quieres que vea tu actividad, ni tus me gustas que das.
  3. Seguidamente le das a los tres puntos.
  4. Eliminar Seguidor.

De esta manera el perfil ya no lo podrá ver, solo si… Tu perfil de Instagram es privado.

De esta manera ya podrás y sabrás cómo ocultar lo que me gusta en instagram.. Pero no es todo, por que si tu tienes un perfil público el usuario podrá seguir viendo tu perfil, no tus me gustas pero si tu perfil.

Esto debes hacer ahora.

  1. Entra a las configuraciones de tu perfil de Instagram
  2. Luego le das a Privacidad y Seguridad
  3. Cambias de Cuenta Pública a Cuenta Privada.

De esta manera ya no podrá ver tu actividad y cómo ocultar los me gusta que doy en instagram ya no sera un desafio. Es la mejor forma para ocultar los me gustas que das.

Te recomendamos saber: Como ver y eliminar los me gustas que has dado en Instagram 2019

 

 

 

¿cómo hacer para que nadie vea lo que me gusta en instagram?

Ahora ya estarás listo para protegerte y poder saber como hacer para que no vean lo que me gusta en instagram. Agradecemos tu compañía. Gracias y si te quedan dudas déjanos un comentario y no dudaremos en responder.

¿Qué te pareció?
[Total: 2 Average: 3]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *