¿Cómo hacer para que no vean lo que me gusta en Instagram? 2019 🥇

¡Solucionado!✅ Así podrás ocultar los me gusta en Instagram y tu Actividad de Cualquier persona. 🚀Aprende a solucionar y saber como hacer para que no vean lo que me gusta en instagram.

como ocultar mis me gusta en instagram

Muchos tenemos problemas que nos gusta alguna publicación y una molestosa persona le da me gusta a todo lo que tu le das. ¿Como puedes evitar que vean mi actividad en instagram? Esta vez te enseñaremos a como ocultar mis me gusta en instagram para que la otra persona no pueda copiarse o simplemente ver lo que te gusta.

¿cómo hacer para que nadie vea lo que me gusta en instagram? te mostraremos algunos de los métodos gratis que tienes para que sepas cómo evitar que vean lo que me gusta en instagram.

Uno de nuestros primeros métodos que quizás no quieras realizar pero funcionan es: Bloquear a un usuario de esta manera no podrá ver lo que te gusta en instagram. De esta manera no tendrá ninguna posibilidad (solo si desde otra cuenta puede ver lo que te gusta).

evitar que vean mi actividad en instagram

Puedes evitar que vean tu actividad en instagram 2019,  Eliminando a la persona de tus seguidores, esto lo puedes hacer de esta manera.

Desde la misma aplicación de instagram, debes entrar a tu perfil de Instagram, ingresar a tus seguidores (usuarios que te siguen), (buscar a la persona que quieres ocultar tu actividad y los me gustas o like de insta). Luego de seleccionarla le das a los tres puntos, luego Eliminar.

Al eliminar esa persona de tus seguidores ya no podra ver lo que a tu te gusta en instagram, es un buen método y sencillo que existe para ocultar.

Si aun no estas conforme te daremos otro tips, que si tienes tu perfil público pueda que la persona igual pueda ver tus like, te recomendamos solo por segiridad colocar tu cuenta de instagram en privada.

como ocultar los me gusta en instagram

Puede que algunas veces ocurre que esta persona no nos deje de seguir, lo que puedes hacer es bloquear y desbloquear, de esta manera automáticamente la persona nos dejara de seguir y no podra ver nuestra actividad en instagram ni mucho menos lo que nos gusta en ig.

¿Qué te pareció?
[Total: 8 Average: 5]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *