▷ ¿Como pagar en EFECTIVO en Rappi? 2019 🥇 ¡Solucionado!

¡Solucionado! ✅ Ahora si sabrás cómo pagar en efectivo en Rappi.. 🔥 Rappi no me deja pagar en efectivo ya no será un problema, Solucionado, debes seguir los siguientes pasos y lograrás saber como poner pago en efectivo en rappi.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Muchos nos hacemos la siguiente pregunto, ¿Porqué no puedo pagar en efectivo Rappi?, por que nos ocurrirá esto.

Rappi se ha vuelto una de las aplicaciones más descargadas por su amplia publicidad en artistas o personas famosas promocionadas por gente popular con muchos seguidores.. Esta publicidad y descuentos mediantes correos, hace que la muchos usuarios compren sus productos. Rappi de Compañia de comercio electrónico nos genera muchas dudas y problemas, ya que somos muchos usuarios de esta aplicación. Es por eso que nacen preguntas como ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo? o por ejemplo Rappi no me deja pagar en efectivo. Te enseñaremos lo que debes hacer

no me deja pagar en efectivo rappi

Lo que debes hacer antes de pagar es:

  1. Selecciona el tipo de servicio que querrás.
  2. Complete el campo con toda la información necesaria.
  3. Complete dirección de entrega.
  4. Para finalizar y importante, es seleccionar Método de pago > Seleccionar “Efectivo”

Además debes agregar la propina recomendada que le darás al delivery y listo. Ya estaría listo y ya podrás hacer el pago en efectivo. Listo ahora rappi no deja pagar en efectivo ya esta solucionado. 

Ya las preguntas y dudas como.. no puedo pagar en efectivo en rappi, no serás más nombradas ya que este es el único método y solución que existe para poder realizar pedidos en rappi 2019 chile y pagar con método de pago en efectivo.

Cualquier duda de porque rappi no me deja pagar en efectivo o rappi no me da la opción de pagar en efectivo y no pudiste resolverlo mediante a nuestro tutorial, déjanos un comentario y te ayudaremos.

 

¿Qué te pareció?
[Total: 1 Average: 5]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *